Lo + nuevo

Terapia de corte: embellecer, ayudar y sanar

Desde que tengo recuerdo me preguntaba: ¿Quién es Dios?, ¿de dónde venimos?, ¿hacia dónde vamos?. Al mismo tiempo que experimentaba mi gusto por la belleza, la armonía de las formas, la perfección en la naturaleza y las creaciones hermosas hechas por el ser humano.

Me daba cuenta que encontraba bellas, de una u otra manera, a todas las personas y me preguntaba por qué percibía de esta forma, a diferencia del normal de la gente.

Con el tiempo fui creciendo en mi carrera profesional tanto como en mi camino espiritual, desarrollando en mí habilidades para embellecer, ayudar y sanar. Todo esto en conjunto dio origen a una nueva forma de esculpir la belleza.

Hoy en día puedo decir que mi trabajo nace desde el alma y entrega de un servicio sanador, en mi peluquería consciente Aura Ram.

El servicio estrella es la “Terapia de Corte”

¿En qué consiste?

Al inicio de esta terapia se habla sobre lo que se busca en temas de look, acordando lo más conveniente estéticamente, según la morfología (forma de rostro y cuerpo), y respetando claramente el largo del cabello que la persona quiere mantener. Hasta aquí es una sesión de corte de pelo tradicional, luego de esto, se conversa acerca de lo que ocurre actualmente en la vida de la persona y si existe algún evento no resuelto que se quisiera tratar, definiendo así, el objetivo y el trabajo a realizar.

Al comenzar el corte de pelo, se inicia también la terapia consciente con el propósito acordado anteriormente.

 La terapia consta de tres fases:

  • Respiraciones: Mediante técnicas de respiración se induce a la calma del sistema nervioso permitiendo iniciar el proceso de transformación.
  • Ejercicio de visualización: A través de un ejercicio de imaginería guiado se lleva a un estado de relajación y conexión más profundo con uno mismo.
  • Afirmaciones y Decretos: Una vez que se logrado lo anterior, es cuando nace el momento ideal para reeducar la mente con lo que la persona necesita. Es ella misma quién se auto reafirma con pensamientos claros y empoderados.

Todo esto es un proceso de embellecimiento interior y exterior destinado para todas las personas, especialmente a quienes quieran trabajar la autoestima.

Esta experiencia es sencillamente sanadora, única, personal y muy íntima, que sirve también como un buen comienzo en el camino de la autoconsciencia, haciendo sentir y descubrir siempre nuevas sensaciones.

Durante el proceso no se utilizan espejos porque la atención del individuo debe ir hacia adentro primeramente, luego se podrá ver y disfrutar de los beneficios de la terapia de corte.

Los comentarios que recibo después de la sesión son difíciles de reproducir, más bien se sienten, y ser parte de ese momento me hace profundamente feliz.

En concreto, la sesión consta de un lavado, corte de pelo, terapia energética y secado, con una duración aproximada de una hora y media.

Atiendo en mi casa, en el sector de Hernando de Magallanes/Colón, donde entrego toda la atención que las personas se merecen.

El valor del servicio completo es de $25.000.

Las primeras 10 personas en agendar una hora tendrán un 20% de descuento y en Abril podrás participar del sorteo de una terapia de corte escribiendo tu caso a Aura Ram.

 AURA RAM

 PELUQUERIA CONSCIENTE

Vibra tu verdadera belleza

p.auraram@gmail.com

+56 9 92813780

Comentarios

Acerca de Marcia Rámila (3 artículos)
Soy una mujer que le ha dado mucha importancia a la espiritualidad en la vida. Llevo trece años en el camino del autoconocimiento y sanación a través de diferentes linajes espirituales. Paralelamente a esto, he ido descubriendo como mi trabajo de belleza estética ha ido integrándose profundamente con mi vida espiritual, dando origen a una nueva forma de trabajar y desarrollar la belleza en las personas. Hoy en día el servicio que brindo nace desde mi alma en mi peluquería consciente Aura Ram.

2 comentarios en Terapia de corte: embellecer, ayudar y sanar

  1. Claudia Lagos // 25 marzo, 2015 en 12:18 pm //

    Les recomiendo a Marcia. Me atiendo con ella hace 10 años.
    Gracias Mana por tus sanaciones.

  2. Shantjoti Kaur Belén Adasme // 25 marzo, 2015 en 7:42 pm //

    Marcia Rámila es además de una excelente terapeuta una gran mujer que entiende y comparte contigo sus experiencias para hacerte sentir mina, divina, y florecer como toda bella mujer se merece.
    Muy recomendada !

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*