Lo + nuevo

Terapia floral, opción natural y alternativa para sanar todos los males

La Terapia Floral, es un método terapéutico desarrollado inicialmente por el doctor Edward Bach (1886 – 1936), cirujano, bacteriólogo y homeópata muy respetado en su época. Quien llega a la conclusión, mediante la observación, de que “La enfermedad no es material en su origen. Lo que nosotros conocemos como enfermedad es el último resultado producido en el cuerpo, el producto final de fuerzas profundas y duraderas, y aunque el tratamiento material sólo sea aparentemente eficaz, es un mero alivio temporal que no suprime la causa real…”

Él se da cuenta de que cada enfermo reaccionaba de manera distinta a la misma dolencia y que era el ánimo del paciente el que debía ser tratado. El origen de la enfermedad es un desencuentro entre la personalidad y el alma. Así, después de un largo camino, descubrió 38 flores, que actúan entregándonos energía vital y haciéndonos volver naturalmente a nuestro equilibrio. Las flores se pueden usar tambien en dolencias menores, ya que cuentan con la energía necesaria para equilibrar las desarmonías emocionales y espirituales antes de llegar a la enfermedad.

Hoy existen en muchos países diferentes sistemas florales, que se han creado bajo los mismos conceptos que el doctor Bach compartió generosamente en sus libros. Es así, que tenemos flores de distintas partes del mundo, entregándonos su patrón energético. Los más conocidos son Bush de Australia, California de Estados Unidos y también tenemos las de nuestro Desierto Chileno. Las flores se pueden tomar sin prescripción, pues el doctor Bach, postulaba que todos teníamos el poder de sanarnos a nosotros mismos. Más, para hacer una real “Terapia Floral”, se debe consultar con un especialista que pueda acompañar en el proceso de sanación y crecimiento a la persona que consulta.

¿Y ustedes, se animan a probar estas maravillosas flores y ver sus increíbles resultados?

Cualquier consulta déjame un mensaje en el arielaxi@yahoo.es y agregarme en FB

Comentarios

Ariela Xi
Acerca de Ariela Xi (35 artículos)
Terapeuta floral y Ancestrologa. Desde mis conocimientos y experiencia, acompaño a mis consultantes con distintas herramientas, entre ellas, Flores de Bach, Sistema Floral California y Flores del México Antiguo. Especializada en Sistema California por Richard Katz y Patricia Kaminski FES. Alumna Egresada de Ancestrología y Tarot con Pedro Engel Consultas en arielaxi@yahoo.es
Contacto: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*