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Tips para comer saludable en la oficina

Está claro que en la oficina o no comemos nada, o comemos más de lo que deberíamos. Pero son pocas las personas que comen adecuadamente. Es por eso que hoy les compartimos 3 simples consejos para alimentarnos saludablemente en los días laborales.

Cambia el café por agua:

Si tienes más de una reunión al día, es mala idea que a cada una de ellas te lleves una taza de café, o una lata de bebida. Intenta beber sólo una taza de café durante el día, y el resto beber sólo agua.

Verás como evitar el cansancio mental y corporal por el ritmo laboral, además de hidratar tu cuerpo y evitar retenciones de líquido. Esto, sin olvidar la importancia que tiene en la digestión.

Verdes tres veces por semana:

Arreglar el almuerzo la noche anterior, puede ser poco provechoso. Porque no se tiene un control de lo que se come. Es mejor tener un plan mensual, con el cual basarse para comprar en el supermercado, ahorrar más y comer mejor.

En el plan, es ideal que al menos 3 días de la semana se consuma verduras, ojalá crudas, o cocidas con alguna proteína. Esto ayuda a nuestra digestión, como también a trabajar más activos a que si se consume un plato de legumbres, que también es buena idea, pero en menor cantidad, ya que tiende a arrebatarnos y eso no ayuda en la época laboral.

Frutos secos en vez de chocolate:

En cada baja de azúcar o aparición de apetito entre comidas, lo ideal es tomar agua y comer un puñado chico de frutos secos. El secreto, es aprender a comerlos lentamente, masticarlos muchas veces e ir saciando el hambre sin la necesidad de comer en grandes cantidades.

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Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!