Lo + nuevo

Top 5 de juguetes sexuales según @JapiJane

Hoy la máster Jane Morgan, dueña de la tienda más exitosa de juguetes sexuales del país, nos recomienda el top 5 de juguetitos para disfrutar a solas o en pareja.

Además durante este mes todos quienes lleguen con el código “Constanza” tendrán un 5% de descuento en sus compras.

  1. We Vibe 4 “Plus”
    El vibrador Nº 1 para parejas en el mundo en su versión con un mejor ajuste y control. Además cuenta con su propia aplicación para Smartphone para jugar a distancia.

  1. Jack Rabbit Silicona
    Jack Rabbit es uno de los vibradores más populares en el mundo, pero esta versión está hecha con una silicona superior, además de un control que llevará la experiencia con tu conejo a otro nivel.

3.  Big O2
          Esta es la evolución de los anillos vibradores. Conoce el Big O2 y sorpréndete con sus dos motores separados que funcionan para dos personas.

  1. Océano
    Siente la energía del mar con este increíble juguete de anatomía flexible. Su precioso diseño compacto es perfecto para las amantes de los mini-vibradores y les recordará la tempestad del océano al chocar con las rocas.

  1. Lelo Gigi 2
    La estimulación del punto G es la especialidad de este maravilloso juguete. Su punta curvada y plana al final es perfecta para explorar el punto G en todo su esplendor; y sus vibraciones ajustables aseguran también el placer clitorial y vaginal.

 

¡¡No dejen de ir a la tienda!!

 

 

Comentarios

Constanza del Rosario
Acerca de Constanza del Rosario (240 artículos)
Psicóloga especialista en relaciones de pareja y sexualidad. Yogadicta. Me contactan en: constanzadelrosario@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*