Lo + nuevo

Violeta, leche vegetal 100% Chilena

Por si no sabían, yo soy una fanática de las leches vegetales, sobre todo de la de almendras. Cuando viví en USA tomaba muchísimo porque eran muy baratas ($1.500/$.2000 los dos litros), pero acá es tan cara! que no tomo tanto como quisiera. (por eso quiero ir a unos talleres donde te enseñan a hacerlas en casa) Pero bueno, la noticia es que hoy existe una marca 100% chilena que se dedica a producir estas maravillosas leches y tuve la fortuna de probarlas, y me encantaron!

Se trata de Violeta, leche elaborada a partir de cereales integrales y frutos secos de cultivos limpios, fortificada con vitamina D, calcio y vit B12. Natural, nutritiva e hipoalergénica, ideal para mujeres y sus familias, para compartir en el hogar.

leches

Violeta ofrece tres versiones vegetales con alto contenido en fibra que son muy nutritivos y completos. Estos son:

  • Almendra – Avena
  • Quínoa – Coco
  • Avellanas – Arroz Integral

<<Además, es un alimento energético ideal para el frío>>

Leche Vegetal VIOLETA trabaja con materia prima de excelente calidad. Vienen en envase de vidrio de 250ml y 1000ml y duran 60 días sin necesidad de refrigeración. Se pueden comprar tanto por internet (www.lechesvioleta.cl) como en cafés y emporios gourmet. Son despachadas gratis a todo Chile en cajas de 18 o 6 unidades.

La empresa destaca porque trabaja en base al comercio justo. La huella de carbono es reducida. Son endulzadas y saborizadas en forma natural y muy suavemente. Tiene un gran aporte nutritivo ya que son una combinación de cereales integrales, frutos secos y coco. Se realiza un filtrado mínimo por lo que su densidad y consistencia lo convierte en un batido realmente muy nutritivo para niños y adultos. Y por último, destacar que es un emprendiemiento de dos mujeres chilenas.

Datos:

Comentarios

Javiera Gajardo
Acerca de Javiera Gajardo (101 artículos)
Periodista, Blogger e Instructora Integral Pilates Escribo de comida, tendencias, decoración y vida saludable. ¡Si nuestro corazón y mente están bien, nuestro cuerpo también!