Lo + nuevo

Yoga y el sexo, el mejor complemento

Google.com

Está claro que para conseguir un momento 100% placentero sexualmente, es ideal estar conectados con nuestro cuerpo y mente. En esto el Yoga es un ideal, ya que el propósito de este es la alineación del cuerpo.

El Yoga promueve a una respiración profunda, relajante y a la concentración mental que provoca un aumento de energía y autoconciencia.

Y son los llamados Asanas, con los que lograrás encontrar tu centro, potenciarás tu confianza en la medida que veas y trabajes tu elasticidad. Lo mejor es que con una buena respiración y concentración, la capacidad de moverte y abrirte a nuevas posturas le dará un toque especial a tu vida sexual.

Un estudio publicado por la Journal of Sexual Medicine en Harvard, narra que hombres con problemas de eyaculación precoz duraron 3 veces más durante el sexo después de practicar una hora diaria de yoga durante 12 semanas. Así como también las mujeres sexualmente insatisfechas que tomaron yoga y practicaron técnicas de plena concentración reportaron niveles más altos de excitación y deseo, y mejores orgasmos.

Existen muchos asanas que podrán ayudar en la vida sexual de hombres y mujeres, hacerlo en pareja será siempre una manera motivante y excitante. En los siguientes videos podrán encontrar algunas de estas posturas que prometen éxito. Sólo recuerden inhalar y exalar profundamente por la nariz en cada pose, para conseguir mayor concentración y focalización de los sentidos.

Comentarios

Constanza del Rosario
Acerca de Constanza del Rosario (240 artículos)
Psicóloga especialista en relaciones de pareja y sexualidad. Yogadicta. Me contactan en: constanzadelrosario@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*