Lo + nuevo

¡Zona de curvas!: tips para elegir la lencería correcta

Si eres una mujer con curvas bien definidas y andas buscando lencería que haga resaltar lo mejor de ti, bueno entonces ¡esta es tu nota!

Por: www.lenceria.cl

¿Eres una mujer con muchas curvas y que te gusta lucirlas como Dios manda? Si la respuesta es afirmativa, entonces esta es tu nota. Cansadas ya de ver y revisar consejos para mujeres flacas, hemos querido compartir tips para las mujeres que son más bien rellenitas, que no tiene complejos con sus cuerpos y que por el contrario aman sus curvas.

Así que acá van algunos tips a la hora de elegir la lencería:

Talla: No importa si eres flaca o más bien voluptuosa, elegir la talla correcta cuando se trata de lencería es vital. Si, por ejemplo, eres una mujer con harto busto, debes elegir un sujetador que sea de tu tamaño, que la copa no sea muy grande ni muy chica, porque de lo contrario, lo resultados podrían ser desastrosos. Debes siempre probarte el sostén antes de comprarlo, aún cuando creas que es la talla adecuada.

Push up: Si eres una mujer de grandes proporciones en la zona del busto, entonces tienes que evitar este tipo de sujetadores, ya que por lo general, tienden a hacerte más robusta de lo que eres. Los sujetadores ideales son los con corte corazón o triangular.

Grande pero caídas: Si eres una mujer de pechos prominentes pero resulta que están caídos y esto te acompleja, esta es la solución para ti: los sujetadores balconet, hacen milagros.

Combinación: Hay que procurar comprarse un conjunto que combine, porque puedes llevar el sostén más hermoso de la tierra pero si abajo llevas un calzón viejo, desteñido o que simplemente no tiene nada que ver con el sujetador, todo el esfuerzo por verte más linda se irá al tacho de la basura.

Evita comprar en la calle: Es tentador, lo sabemos. La ropa interior en la calle es mucho más barato, pero esta compra después nos va a salir más cara por varias razones. Una es porque la extensión de vida de este tipo de prendas son muy reducidas (por lo general al primer lavado se estropean), otra razón es porque seguramente no te quedará a tu cuerpo y lo último y quizás lo más importante, el material de este tipo de ropa interior es de mala calidad, lo que no sólo conlleva a que no se luzca bien, sino que también se multiplique las posibilidades que padezcas de alguna infección, como hongos, por ejemplo.

Algodón: Relacionado al punto anterior, nunca olvides que el material más noble y más recomendable cuando se trata de lencería es el algodón. Evita la lycra, spandex, el nylon. Si bien es más barato y mucho más fácil de encontrar, este tipo de materiales no dejan respirar bien la piel, por lo que las infecciones o las molestias pueden estar a la orden del día.

Caderas anchas: Si eres una mujer de caderas ostentosas en vez de andar escondiéndolas por ahí, puedes potenciarlas. Hay tangas de talle alto que podrían servirte, ahora si quieres disimular un poco tu abdomen, entonces opta por los calzones tipo faja. Lo importante es que tengas lencería que suavice tus curvas.

Babydolls: Muchas mujeres que son más bien rellenitas evitan este tipo de prendas, pensando que son hechas sólo para flacas y ¡nada que ver! La gracia está en elegir uno que resalte lo que queramos, por ejemplo, si no quieres que se te vea el estómago, puedes elegir uno modelo con encaje en la zona abdominal o que incluso sea cerrado. Es cosa de atreverse.

Comentarios

Jessica Ramos
Acerca de Jessica Ramos (64 artículos)
Periodista con experiencia en medios digitales. Blogger y Directora del blog Historias en mis 30 www.jessicaramos.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*